lunes, 27 de julio de 2009

Sleeping Dragon

Ok, se preguntarán, Qué diablos hace este pelucón medio sissy acá, en badass monday? bueno, Chuko "Sleeping Dragon" Liang, era un brillante estratega chino.
Según los historiadores, durantes la guerra de los tres reinos, acompañado con tan solo 100 hombres y el resto de su armada a millas de él, Chuko se vió enfrentandose contra un ejercito de más de 100 000 soldados que marchaban en su dirección, el general enemigo, Sima Yi, era un veterano que ya antes había luchado en contra de Chuko y sabía de la manera astuta con la que se enfrentaba, así que esta vez, decidió no tomar oportunidades y simplemente llevó un ejercito masivo a luchar contra Chuko.

Después de decirle a sus pocos hombres que buscarán donde esconderse, Chuko dejo las puertas abierta de la ciudad en la que se encontraba y se puso en la plaza principal, el solo, donde sacó un laúd(parecido a un mandolín) y procedió a tocarlo en frente del ejercito enemigo que lo rodeaba.

El general enemigo, convencido de que todo era una trampa, comandó a su ejercito a que se retirasen, más de 100 000 soldados huyendo de un solo hombre y su instrumento músical.

Y si me dicen que esto no es badass, well, fuck.

1 comentario: