lunes, 14 de diciembre de 2009

Warp



Un poco de background de la imagen, si valoras tu tiempo, deja de leer.

Hace ... pucha, cuando estaba en 3ro de sec, como 6 años atrás, aburrido en la casa de mi papá, me puse a rebuscar en su repisa de CDs y me topé con el cover mas raro y ugly que jamás haya visto, al menos eso pensé en ese momento, por supuesto lo metí al equipo y me lo puse a escuchar, después de terminar con los 18 tracks con los que venia, mi perspectiva de la música había cambiado.
El album fue el "Music Has The Right To Children" un master piece de parte de los escoceses de Boards of Canada, así fue como entré al mundo del IDM(Intelligent Dance Music), el cual por cierto tiene que ser el genero con el nombre mas retarded de todos, en primer lugar porque no era música dance y segundo porque, acaso escucharlo te vuelve una persona inteligente o algo así? la persona que creo ese titulo merece ser fusilada.
Desde entonces,
Warp, la label independiente que alojaba al dúo escoces, no ha dejado de sorprenderme, incluso con la incorporación de bandas indie como Grizzly bear y !!!, cuando esta label era casi exclusiva del género electrónico.
En Fin, Warp hace unos meses atrás celebró sus 20 años de existencia con un asco de box set y es asquerosamente caro también, el cual no dudo vale cada centavo, y es más, vendería mi sangre por uno.

2 comentarios:

  1. Orbital sucks
    BoC was here

    ResponderEliminar
  2. I approve.
    BoC > Orbital

    Aunque realmente no creo que sea buena idea compararlos... mas allá de que los dos sean grupos de hermanos y que hagan música electronica, me parecen de distintas ramas.

    ResponderEliminar