lunes, 20 de agosto de 2012
Fedón.
Hace 3 años y 29 días me encontraba en chat discutiendo con Kei acerca de una página de un grupo de dibujantes, de lo bacán que sería hacer algo así y de lo aburridas que son nuestras vidas.
Ese mismo día, titulé de manera burlona un blog llamado Those Who Pretend To Draw, un blog que luego seria usado como una herramienta de anti-procrastinación con la promesa irónica de helados.
Aunque inicialmente solo eramos lkei(Kei) y yo/Abyssmo(Kenji) más tarde se nos uniría Clua(Claudia), dando inicio a TWPTD lo que crearía una etapa transitoria, llena de promesas, goce y significado existencial, aunque para mi, más allá de la experiencia generada creando imágenes, aprendí muchas otras cosas gracias a Claudia y Kei, posiblemente mucho más de los que ellos podrían imaginar.
Hace 3 años y 29 días, me senté frente a la computadora y mi vida comenzó a cambiar.
Aunque esta página quedará como un patio de recreo abandonado, repleto de imágenes superficiales, metódicas y hasta engañosas para algunos visitantes, para mi siempre será un bonito recordatorio y éste post final busca matar de una vez por todas al fantasma que actualmente es éste blog, de alguna manera, oficializando su muerte, justamente con una imagen que irónicamente nunca terminé.
Muchas gracias a las personas que de alguna manera se enteraron y visitaron éste pequeño espacio.
Muchas gracias Claudia y Kei.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
;_;
ResponderEliminartwptd 5ever
ResponderEliminarhey yo lo descubrí y de vez en cuando entraba... soy admirador anónimo ;_;
ResponderEliminarLas cosas se acaban pero lo vivido queda. Nadie les quita eso. Animos!
ResponderEliminarpucha, me acuerdo cuando subian cada dia un dibujo, aveces más pero bueno, kenji fall; esperé mis clases de contraste (aún sigo esperando) saludos y exito en todo ;). (soy edwinpx por cierto)
ResponderEliminar